Hardward S.A - Servicios de Limpieza Rosario

(0341) 4215126 · Fax: 4216350 info@hardward.com.ar

Menu

Quienes somos

Conocenos

hardward

HARDWARD S.A. ha logrado satisfacer, a lo largo de una vasta trayectoria, las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular.

Asumimos las responsabilidades que nos exige la actividad, y es por ello que primero desarrollamos nuestra política de Política de Higiene y Seguridad tendiente a preservar la integridad, tanto de nuestro personal como del medio en el que se desempeña; y luego, certificamos ISO 9001 en gestión de la calidad otorgada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM).

Nuestros empleados pasan por un riguroso proceso de selección donde demuestran tener las aptitudes necesarias para la labor que deberán cumplir. Desde ese momento son capacitados en el uso de productos y maquinarias, así como también, en cuestiones vinculadas al cuidado del medio ambiente.

De esta manera logramos achicar el margen de error, prevenir riesgos, y resolver cada imprevisto de manera apropiada, garantizando siempre un servicio de calidad.

HARDWARD provee el personal bajo exclusiva relación de dependencia, asumiendo toda responsabilidad por las obligaciones emergentes de la misma (vacaciones, S.A.C., enfermedades, feriados nacionales, seguros de vida y accidentes, cargas sociales, etc.) libreta sanitaria, y preocupacionales de ley reglamantetada por la actual legislación vigente. HARDWARD ha logrado satisfacer, a lo largo de una vasta trayectoria, las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular.