Hardward S.A - Servicios de Limpieza Rosario

(0341) 4215126 · Fax: 4216350 info@hardward.com.ar

Menu

Limpieza de Plantas Industriales


La Limpieza de Plantas Industriales es una parte fundamental del proceso de elaboración de un producto, ya que de ella depende que estén dadas las condiciones ambientales apropiadas para la obtención de un producto final de primerísima calidad.

Contamos con una vasta experiencia en la realización de trabajos en todo tipo de fábricas, plantas y talleres, la cual avala la excelencia de nuestro desempeño.

Efectuamos todo tipo de tareas de limpieza industrial, de depósitos, líneas de montaje, mantenimiento de islas ecológicas, tratamiento de derrames, limpieza de frentes, limpieza de paredes, estructuras en general, frecuencia de mantenimiento y limpieza de baños. Todas nuestras tareas las llevamos a cabo manteniendo altos estándares de calidad para asegurar una excelente Limpieza de Plantas Industriales.

Asimismo, somos capaces de desempeñarnos en áreas que requieren procedimientos especiales o equipo, material y personal especializado, tales como limpieza de grasa en paredes, limpieza de superficies metálicas, limpieza de maquinaria y equipo o trabajos de limpieza en alturas, superficiales o subterráneos.


Nombre

Email

Asunto

Mensaje