Hardward S.A - Servicios de Limpieza Rosario

(0341) 4215126 · Fax: 4216350 info@hardward.com.ar

Menu

Limpieza de Hipermercados y Supermercados


La higiene que rodea a los alimentos y productos que ofrece un almacén o supermercado resulta un tema particularmente delicado para sus clientes. En este sentido, es importante planificar y establecer todas las acciones necesarias para asegurar que los consumidores se encontrarán con un ambiente en el que reconozcan que los productos que van a consumir están bien conservados y cuidados.

Es por ello que en Hardward S.A. desarrollamos un programa acorde a las necesidades de cada tienda o hipermercado, contemplando un servicio adecuado a todas sus áreas:

>> Área de entrada.
>> Mostradores de productos.
>> Área de cajas.

Nuestra propuesta para la limpieza de Hipermercados y Supermercados contempla un amplio rango de productos y equipos para la limpieza y desinfección de superficies alimentarias, la higiene personal de los trabajadores y el cuidado de pisos, baños y oficinas.

Tener el cuidado necesario con los porductos que sus clientes consumen es sinónimo de salvaguardar su propio negocio. En todo a lo que limpieza y mantenimiento se refiere, nosotros podemos ayudarlo.


Nombre

Email

Asunto

Mensaje