Hardward S.A - Servicios de Limpieza Rosario

(0341) 4215126 · Fax: 4216350 info@hardward.com.ar

Menu

Limpieza de Bancos, Oficinas, Locales y Galerías Comerciales


Toda actividad comercial en la que se realice atención al público requiere de un lugar confortable y bien presentado para que el cliente se sienta a gusto. Esto implica contar con una buena higiene, tanto en todos los espacios por los que el cliente transite, como así también en aquellos destinados a la administración del negocio y al depósito de stock.

Si usted desea contar con un servicio de limpieza garantizado, le ofrecemos nuestro servicio destinado a Bancos, Oficinas, Locales y Galerías Comerciales, el cual realizamos mediante la implementación de procesos adaptados a sus necesidades, para asegurarnos de que usted reciba una solución precisa y efectiva.

Nuestro servicio puede incluir lustrado y barrido de pisos, lavado de vidrios y frentes de vidrieras con jabones especiales, trabajos de mantenimiento de interiores y exteriores, limpieza de pasillos, escaleras, limpieza de oficinas con aseo de pisos, limpieza de escritorios, limpieza de techos, zócalos y artefactos eléctricos.

Todos los procesos que implementamos cuentan con personal calificado y productos de primera calidad, generando así el ambiente adecuado para el buen desarrollo de su actividad comercial.


Nombre

Email

Asunto

Mensaje