Hardward S.A - Servicios de Limpieza Rosario

(0341) 4215126 · Fax: 4216350 info@hardward.com.ar

Menu

Limpieza de Alfombras y Moquetas


La belleza y la vida de una alfombra, tapizado o carpeta dependen del cuidado que se le brinde. Es por ello que en nuestro servicio de Limpieza de Alfombras y Moquetas cumplimos con los más intensos cuidados para devolverle todo su brillo, color y textura.

Si bien el cuidado comienza con una aspiración regular, es recomendable realizar una limpieza profunda periódica. Para ello, disponemos de la tecnología, los conocimientos y los procesos más avanzados e idóneos.

La aspiración no sólo mejora la apariencia de la alfombra en sí sino que también ayuda a remover las partículas de suciedad que causan el deterioro de la misma. La acumulación de polvo y mugre hacen que se incremente la influencia negativa del tránsito de personas y el movimiento del mobiliario de oficina en la vida útil de la moqueta.

La limpieza húmeda logra eliminar aceites, grasas y tierra que se adhiere a la superficie de las fibras y queda depositada en la base de la alfombra, generando manchas que producen un mal aspecto. Además esto no debe realizarse sólo por apariencia, también es necesario hacerlo por motivos de salud, para evitar la proliferación de ácaros y ectoparásitos.

Todos nuestros trabajos de Limpieza de Alfombras y Moquetas incluyen la aplicación de productos sanitizantes de primera calidad.


Nombre

Email

Asunto

Mensaje